lunes, 30 de marzo de 2009

Destroying


¿Qué me pasa ultimamente?
¿Qué coño estoy haciendo?

¿Quién es esa persona que me mira todas las mañanas desde el espejo, y me sonrie?

¿Realmente ese soy yo? ¿Ese castaño, delgado, ojerizo...esa persona que sonrie soy yo?

¿Qué me ha pasado? ¿Que ha sido de mí? Ayer era de otra manera...
¿Que he hecho conmigo mismo? ¿Con mi vida?
Mi vida...es mil veces mejor de lo que ha sido nunca, soy más feliz ahora de lo que jamás he sido, pero... la estoy destruyendo.

No se como, pero estoy desmoronando mi vida cada vez más rápido, y sin casi darme cuenta. Cada vez que destruyo uno de los ladrillos de mi vida, no me doy cuenta del destrozo hasta que la estructura del edificio al que pertenecían está muy dañada, a punto de caerse.

El edificio de mi familia, recibe golpes de mi martillo de decepcciones cada dos por tres.
El de mis amigos, ya casi reducido a escombros, demolido por la máquinas de la intolerancia, del egoismo, de la indiferencia, la crueldad...
El solar de mi cuerpo, ya débil por naturaleza, recibe ultimamente también leves traumas de torpeza y descuido, de frenetismo, de depresion.
La parcela de mi mente, antes semipoblada de flores de colores, de robustos y delicados arbustos, adornada por ancianos árboles que renovaban sus frutos día tras día, comienza a marchitarse debido a la polución de mi ser, en golpes de rabia, de celos, de estupidez, de hipocresía, incomprensión, complicación...

Y, por último, parece que, de una manera que comprendo aún menos, sin darme menos cuenta aún, estoy destruyendo la amplia mansión, ese castillo, esa catedral que se alza dando una cálida y arropadora sombra a todo lo demás, ese enorme templo que tiene por nombre amor. Ese templo, inhabitado durante mucho tiempo, se hallaba ahora dorado, incandescente, vivo al fin. Y ahora que estaba realmente completo, lo estoy destrozando tambien, no se como, pero lo estoy haciendo, está pasando, lo estoy destruyendo sin saber como, ni con qué, pero lo estoy haciendo. Se cae.

¿Qué está pasando con mi perfecta vida?






2 comentarios:

  1. Lucas lucas lucas,se a lo que te refieres pero no pasa nada,todo se arregla,nunca se puede tener todo, todos hacemos daño a lo que queremos, resiste a todo.Se el muro que resistió a el huracán.

    FUERZAS PARA TI LUCAS!


    Fan 1 ^^

    ResponderEliminar
  2. La habilidad de construir solo se perfecciona observando como se han destruido nuestras edificaciones, muchas veces construimos tambien sin sentido, sin logica y obviamente esto se viene a bajo, quizá necesites reconstruirte, con menos cosas, y mas seguras...Si te sirve de algo, puedo ser un ladrillo de tu gran construccion...

    bendiciones!!!

    ResponderEliminar