domingo, 15 de febrero de 2009

Life

La vida. ¿qué es la vida? Mucha gente usa esa palabra como si nada, sin pensar en lo que es. ¿pero qué es? En origen, la vida es ese"insignificante" don que se nos concede al nacer, y que nos permite, a nosotros y a otros muchos seres vivos crecer, relacinarnos, alimentarnos, reproducirnos, y crear un futuro para otros seres vivos.
¿Pero es eso realmente la vida? yo creo que no. Eso es solo una oportunidad para crear tu vida, una especie de papel en blanco que tienes que ir rellenando para que, al final, esa hoja no de un color inmaculado, sino de bellos y dispares colores,
tantos que se salgan de tu hoja y manchen de hermosos matices otras hojas de otra gente. Y el lienzo de tu alma no comienza a dibujarse hasta que, de pronto, un pincel ajeno cargado de color traza una línea en forma de corazón ocupando la hoja entera, borrando así los garabatos grabados en matices oscuros e iluminando aquellos matices que hacen que tu hoja luzca al SOL. Y por qué escribo estas mariconadas, os preguntaréis. Pués las escribo porque hace poco más de dos meses que una persona trazó en mi hoja el más colorido brillante y hermoso de los trazos existentes, un trazo de forma y color inigualables y de un significado inexplicable. Y aunque todo lo que pueda escribir para explicarlo sean cosas con muy poco sentido como estas, quiero escribirlas, porque necesito decirte cuanto te quiero.

TE QUIERO AROA

No hay comentarios:

Publicar un comentario