domingo, 3 de mayo de 2009

CLOSED


Adios a todos, camaradas.

Adios a todos los que habeis seguido este pentáculo de pensamientos en internet, adios a Yari, a Raf, a Ana, adios a Little star, a Lely...y sobre todo a tí, Genius, hermano internauta, a tí que me hiciste un homenaje, que me seguiste, me aconsejaste...a tí que eres un verdadero amigo.

Creo que todos teneis mi msn, menos Genius, que te lo dejo porque algo me dice que nos sera util en un futuro, que podremos contactar: kirtashserpiente@hotmail.com.

Así pues, os digo adiós a todos, cierro el blog. Dejaré de escribir, ya no hay nada interesante, esto se ha acabado.
Lo dejare vivo una semana y media mas, por si alguien quiere comentarme y despedirse, y luego lo eliminaré.

Adiós a todos ^^
Os quiero.

4 comentarios:

  1. Me gustaría que ya que eres tan cabezota, al menos me hicieras un último favor y no lo cerraras, que aunque sea lo dejes abierto, por favor, podrías hacerlo por mí? Sólo te pido eso, nada más, no te pido que vuelvas a escribir ni nada, sólo que no lo elimines.

    Odot rop otneis ol euq oruj.
    Oreiuq et euq sedivlo on.

    ResponderEliminar
  2. ouch! lamento que decidas cerrar, personalmente me gusta lo que escribes y la manera en la que te expresas, pero también respeto tu decisión, de paso te agradezco que compartieras tu correo conmigo, ten la certeza que será útil para ambos, ya lo tome y te envie una invitacón, gracias por llamarme amigo, trataré de estar ahí siempre que me necesites ten esto siempre en cuenta, extrañaré tu blog, que me ha sido útil para aprender y también para hacer un nuevo amigo, un amigo genial...

    Bendiciones Lupus...seguimos en contacto!!:)
    abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  3. sinceramente pienso que aunq dejes de escribir la gente tendria que seguir disfrutando de tus historias asik ni se te ocurra eliminar este blg!!! tiene ideas geniales que a mi me gusta (me pongo egoista) a mi me gusta asik no lo borres!! es una orden! unbesoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

    ResponderEliminar